x

Parte de la familia Kimberly-Clark:

HuggiesKotexPlenitud
Volver a

Recicla tubos de cartón y haz tu vida más práctica

Reciclar tubos de cartón no solo es bueno para nuestro planeta. Descubre aquí como estos pueden ayudarte al utilizarlos para ordenar pequeñas cosas en casa.

 

Muchas veces en mi casa, abro cajones y armarios y me encuentro con verdaderos nidos de pájaros: todo desordenado y en la cocina la situación no cambia mucho. Es así que nos vamos dando cuenta de que algo hay que hacer para acabar con el caos. Así es que podemos empezar botando todo lo que ya no sea útil y después reciclar los tubos de papel cocina para ordenar con ellos en diferentes situaciones y espacios de la casa.

Diferentes manualidades con rollos de papel Scott. ¡toma nota!

Cables

Ya sea en una caja de cartón o un cajón de tu cómoda, puedes poner los rollos vacíos parados y vas metiendo en cada uno un cable, y como todos tenemos un sinnúmero de ellos que al final nunca sabemos para qué son no te estreses y guárdalos a dentro de cada tubo de papel, incluso podrías decorarlos. Verás cómo se ordena el lugar en donde estaban y lo fácil que es encontrar el que buscas la próxima vez. Además puedes escribir con un plumón o lapicero sobre los rollos para identificar la función que tiene cada uno.

Porta lápices

Para los más chicos de la casa que al pasar el tiempo van juntando una cantidad enorme de lápices, sobre todo en la etapa escolar. Lo que puedes hacer con los rollos de papel para buscarle una solución a esto es convertirlos en Portalápices. Unos para los crayones, otros para los plumones, algunos para los lapiceros y los que sobren para los de palo. Puedes también agruparlos por colores o por dueño. Además puede ser una actividad entretenida para ellos ya que pueden pintar los rollos de sus colores favoritos o dibujarle algo más personalizado.

SCOTT®DURAMAX REUTILIZABLE

Es indispensable para el mantenimiento de tu hogar otorgando una limpieza exepcional de todo tipo de superficies.

Más información

Accesorios de cabello

Este consejo es para las mujeres, ellas en algún lugar de la casa mantienen los accesorios revueltos y se demoran mucho para encontrar lo que les hace falta. Para evitar esto, ya sea en el baño o dormitorio mantén tubitos parados y les vas enrollando las coletas y prendiendo los pinches a su alrededor. Es una manera súper fácil de organizar todo y de reciclar ayudando al medio ambiente.

Manualidades

No botes ningún rollo, recicla los tubos de papel cocina y cuando tengas una buena cantidad ponte a hacer arte con ellos. Te servirá para distraerte, además que será una buena opción para explotar tu veta artística. Organizadores de maquillaje, animales infantiles, empaques para regalos, flores, coronas navideñas, adornos para el cabello y más.

Por supuesto ponle ganas a todos y antes de usarlos embellécelos, decóralos con pegatinas, brillantinas, píntalos con temperas o plumones, córtalos a la medida que te gusta, pegándoles blondas, en fin hay muchas maneras de darle un nuevo aspecto a los rollos de papel. En internet hay un sinnúmero de tutoriales e ideas que te ayudarán en la reutilización de tus rollos de toalla Scott. ¡Suerte!